viernes, 26 de septiembre de 2014

LIBROS JOHN CARTER

 LIBROS JOHN CARTER
Gracias al  aporte realizado por epublibre.  Página recomendada a todos aquellos
adictos a la lectura. Por su inmensa cantidad de libros y temàticas, sea fantásia,
terror, aventuras etc.... Muy interesante al igual que los comics. Que pueden descargarse en este blog. El cual ya he mencionado en algun que otro post. Muy recomendado por su gran variedad y su enorme labor por ordenarlos de forma cronologica y de lectura.
   Agrego el enlace  http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2008/09/indice-franco-belga.html
   Agrego en enlace para quien pueda interesarle de epublibre.org.
http://www.epublibre.org/catalogo/index







Ciclo John Carter
Hola buenas aquí les traigo la  Serie de libros de  Jhon carter. que consta de 11 números.
Una triste despedida para un gran serie. John carter de marte es el undécimo y último libro de la serie de Barsoom y está formando por do novelas cortas:
+ El gigante de marte” (1941).
“El Gigante de Marte” es una obra que ha provocado encendidos debate entre los aficionados a la obra de Burroughs, ya que durante largos años abundó la teoría de que esta obra no había sido escrita por el padre de la serie, sino por su hijo, John Coleman Burroughs.
+ Los Hombres Esqueleto de Júpiter” (1943).
“Los Hombres Esqueleto de Júpiter” vuelve a destilar la esencia del space óper más puro, y devuelve al Señor de la Guerra de Marte toda su antigua gloria. Esta obra debía suponer el arranque de una serie más larga y mucho más elaborada que la de Barsoom, pero Burroughs jamás llego a finalizarla, dejando tras de sí tan solo esta novela corta y los borradores de las siguiente tres novela.


https://mega.co.nz/#F!sAJxkLTY!Gu1hglKzSBYkhWGENLAE3Q

1 comentario: